martes, 22 de noviembre de 2011

DESCUBRIÉNDOME

De nuevo las noticias no nos dejan respirar y de nuevo, por supuesto, vuelvo a estar por aquí. La vida es así, hay que aguantarse con la "prima de riesgo" y también conmigo.

Hoy quería constatar, como si vosotros no os hubierais enterado, por si acaso, que la "prima de riesgo" no se ha visto emocionada ni siquiera, excitada, por nuestro cambio político. Ha seguido su ritmo de escalera al cielo como si nada. A pesar de los augurios de los acólitos al Pp, nuestra querida "prima" sigue siendo como aquellos primos gorrones que se presentaban  engulléndolo todo, la tarde de esos domingos apacibles en los que estabamos deseando tener una merienda de cine para ver Estrenos TV. Así es esta "prima", solo que ésta es más original, se "adjetiva" riesgo y eso da mucho morbo.

Pero a los paisanos que votaron al Pp, que creyeron que esta "prima" desaparecería de nuestros informativos, se les debe de estar atragantando, o no, porque a los electores del Pp no se les atraganta ni el Gürtell.

Con todo, ahora resulta que nos sale CIU haciendo recortes a diestro y siniestro, augurándoles a los trabajadores catalanes una zozobra de la que, seguramente, les dará mucho trabajo salir. Pero ¿qué más da?. Al final prima más que recorten tu salario, tus derechos laborales, tus pensiones e incluso, es mejor morir de camino al hospital por falta de ambulancia, todo es mejor que estar sin televisión autonómica, sin embajadas en el extranjero, por supuesto, sin que los políticos se aprieten realmente el cinturón... Todo ello nos ayuda a sobrevivir mejor. ¿ Quién no se consuela viendo un partido de fútbol mejor que atendido en la sala de urgencias, urgentemente (valga la redundancia)?.

Así estamos, como queremos. Hemos votado por mayoría absoluta al Pp que en el mejor de los casos hará el mismo planteamiento que Ciu y quizás, se arriesgue algo más, y nos plante un tercer canal en nuestra "telegaita", que supongo tendrá mucha audiencia para no ser privatizada aunque solo sirviera para dejar de pagarle al eterno Sr. Galloso.(no sé si con ll o con y).

Pues nada, yo tengo suerte, no tengo hijos, no soy homosexual, no pienso abortar, no necesito profesores que eduquen a mis hijos, no me importa que me retiren la sanidad, mientras pueda pagaré un seguro privado y cuando no, pues ya sabré lo que me espera.... A ver si al final SOY DE DERECHAS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario